top of page
Construyendo una casa
Familia Cruz Bonilla.jpg
Emmanuel and Sofia.jpg

Familia: Cruz Bonilla
Bogotá (Colombia)

Ninsa Cruz Bonilla

"Mi mayor preocupación es que la vivienda donde estamos tiene mucha humedad y cuando hay lluvias torrenciales se inunda, causando que se me dañen los muebles y algunas veces mis electrodomésticos.

Causando en ocasiones que mis hijos también se enfermen e incluso yo, por la humedad que se produce dentro de la casa, sin embargo no pierdo la fé en Dios, sé que él me enviará personas de buen corazón que podrán ayudar a la fundación, en la construcción de mi vivienda propia.

Casa familia Cruz Bonilla cuando llueve.jpg
Familia Cruz Bonilla (2).jpg
Familia Cruz Bonilla (4).jpg

"Mi  sueño es que mis hijos tengan una hermosa casita para vivir sin ningún inconveniente, sin ninguna incomodidad, que cada uno tenga finalmente su propio espacio,  que yo tenga un lugar para envejecer tranquila sin preocuparme por tener que mudarme de residencia o por pagar excesivos cobros de servicios públicos, sé que Dios y la fundación me ayudaran. Muchas gracias  "

Ninsa Cruz Bonilla

Mi nombre es Ninsa Nisley Cruz Bonilla, tengo 38 años y nací en un pequeño municipio llamado Purificación en el departamento del Tolima.

Empecé a trabajar siendo muy niña, le ayudaba a mi mamá en su trabajo vendiendo fritos y ayudándola en su negocio de empanadas, siendo una niña de 15 años, me traslado a Bogotá para vivir con mi hermana mayor y su esposo quienes decidieron ayudarme, para tener una oportunidad de estudio y mejor calidad de vida.Estando en casa de mi hermana la ayudada con el cuidado de los niños y en los oficios de la vivienda.

Mientras  estudiaba en el colegio, conocí a mi primer novio con quien tuve una relación y después de un tiempo decidimos vivir juntos, producto de esa relación de muchos años, nacieron mis tres hijos mayores: Zullivan Paloma Cruz (23 años), Zuleny Paloma Cruz (20 años) y Eilyn Paloma Cruz (15 años).

Luego de muchos años de convivencia y algunos problemas con mi pareja, decidimos que lo mejor era separarnos y que cada uno tomara su camino. Él se marchó a otra ciudad y rehizo su vida, mientras yo me dediqué a trabajar, estudiar y validar mi bachiller académico, con mis niños siendo muy pequeños aún. Algunos de mis familiares y mi madre me ayudaron en el cuidado de ellos mientras yo estaba trabajando y estudiando, afortunadamente logré culminar mis estudios y conseguir un empleo. 

Años después, mientras estudiaba para ser guarda de seguridad y trabajaba, tuve una relación que no duró mucho quedándome completamente sola con mis dos hijos menores: Hellen Dayan Cruz Bonilla (8 años ) y Emmanuel Cruz Bonilla (5 años) siendo muy pequeños, los cuales con mucho esfuerzo y dedicación, he logrado sacar adelante trabajando arduamente como guarda de seguridad en colegios de la ciudad.

Tuve un pequeño lote el cual por las inclemencias del clima se derrumbó dejándome sin un lugar donde vivir y tuve que mudarme con mi madre quien me ayudó con el cuidado de los niños, mientras yo trabajaba y hacía algunos estudios, desagraciadamente mi madre falleció y quedé nuevamente sola con mis hijos pequeños, tras muchas dificultades y esfuerzos, he logrado mantenerme con mis hijos y ofrecerles lo poco que les puedo dar como sus estudios y manutención.

Actualmente me encuentro soltera haciéndome a cargo de mis tres hijos menores, Eilyn, Hellen y Emmanuel, viviendo en la que era casa de mi madre, la cual debo compartir con una de mis hermanas, causandonos diferencias y demás, porque no cuento con un terreno en otro lugar para vivir, sin embargo cuento con la opción de tener una parte de la vivienda que era de mi madre, se puede construir y modificar para que yo pueda vivir allí con mis hijitos.

Familia Cruz Bonilla (1).jpg
Familia Cruz Bonilla (3).jpg

¡Patrocina a esta familia!

Tel:  313 591 69 48 (+57)

  • Facebook
  • Whatsapp
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page