top of page

Foro 

Voluntarios y Directivos

Para nuestra  fundación y nuestros directivos es muy importante que conozcas el paso a paso de estos maravillosos proyectos que estamos realizando en Colombia, por eso queremos compartirte en este espacio, entrevistas y algunas fotos de nuestros voluntarios y candidatos.

Para que conozcas a fondo, nuestra querida fundación y la labor que estamos realizando en Colombia para cambiar vidas.

Brianna

Nos llena de mucha alegría, que personas de diferentes lugares del mundo, nos visiten y se unan a nuestra misión de hacer hermosas viviendas para las familias colombianas que tanto las necesitan.

Esperamos que nuestros proyectos los animen a querer hacer pequeñas o grandes contribuciones para hacer realidad los sueños de las familias a las que patrocinamos.

Vivienda familia Susa Correa Actualmente

Algunos de nuestros patrocinadores

Este importante empresario ha decidido hacer  su primer visita en Colombia en enero de este año, junto algunos voluntarios de su compañía para ajustar los últimos detalles de una de las viviendas que será entregada los próximos días.

"Haciendo impacto en la vida de la gente".

Nuestro querido Jeff es un importante empresario en el sector de las remodelaciones en Seattle estado de Washington en Estados Unidos, su corporación se dedica también a las labores sociales en pro de ayudar a las familias de bajos recursos en Estados Unidos y en otros países.

bottom of page