top of page
Familia Galvan

Proyecto para las  familias cafeteras

Actualmente estamos construyendo viviendas para familias trabajadoras del café en la región de Palmor Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia).

A medida que nos encontramos con familias trabajadoras, aprendemos sobre sus historias y sueños. Esto para nosotros es un método de aprendizaje personal, pues cada familia nos motiva a trabajar arduamente en su nombre. Cuando construimos las casas, adoptamos una  manera de aportar a la economía local, pues al asociarnos con los propietarios de fincas y la población local para ayudar a las familias necesitadas, diseñando casas que sean apropiadas para resistir el clima de la región, obteniendo materiales y mano de obra local. Esto nos asegura un resultado exitoso, ya que nuestro personal experimentado y profesional, supervisa de cerca un proceso personal y humano para la construcción de la casa, asegurándose de que el trabajo se realice de manera adecuada, rentable y con mucho cariño a las familias.
 

Ferney Calderon y familia.jpg

Familia Calderón Casadiego

Familia de Dios Manuel

Familia Navarro

1683733946708_edited.jpg

Familia Medina Rodriguez

"Nuestro  sueño  es  tener una hermosa vivienda para nuestros niños y el bebé que viene en camino, esperamos que Dios y nuestros padrinos y Fundación Viviendas Dignas Colombia, nos ayuden a cumplir este sueño" 

Familia Susa Correa

Si tú eres una persona natural, el propietario de un negocio o una gran corporación, estamos interesados en asociarnos contigo para invertir en un futuro brillante para el café y otros productos agrícolas al proporcionar un hogar de calidad para los trabajadores cafeteros, ya sea un hogar o cien hogares a la vez.
Nos encantaría conectarnos contigo y descubrir lo que podemos lograr juntos!

Familia Susa Correa
bottom of page