Proyecto para las familias cafeteras
Actualmente estamos construyendo viviendas para familias trabajadoras del café en la región de Palmor Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia).
A medida que nos encontramos con familias trabajadoras, aprendemos sobre sus historias y sueños. Esto para nosotros es un método de aprendizaje personal, pues cada familia nos motiva a trabajar arduamente en su nombre. Cuando construimos las casas, adoptamos una manera de aportar a la economía local, pues al asociarnos con los propietarios de fincas y la población local para ayudar a las familias necesitadas, diseñando casas que sean apropiadas para resistir el clima de la región, obteniendo materiales y mano de obra local. Esto nos asegura un resultado exitoso, ya que nuestro personal experimentado y profesional, supervisa de cerca un proceso personal y humano para la construcción de la casa, asegurándose de que el trabajo se realice de manera adecuada, rentable y con mucho cariño a las familias.
Familia Calderón Casadiego
"Nuestro sueño es tener una hermosa vivienda para nuestros niños y el bebé que viene en camino, esperamos que Dios y nuestros padrinos y Fundación Viviendas Dignas Colombia, nos ayuden a cumplir este sueño"
Familia Susa Correa